GRABo CONGAS Y PERCUSIÓN PARA TI. TODOS LOS GÉNERO MUSICALES MUNDIAL, LATINO, ROCK, POP, FUNK POR $ 30 Mis habilidades for $20

In Drums 100% Guarantee By Reproductor de...

GRABo CONGAS Y PERCUSIÓN PARA TI. TODOS LOS GÉNERO MUSICALES MUNDIAL, LATINO, ROCK, POP, FUNK POR $ 30 Mis habilidades for $20

Con mas de 20 años de experiencia en percusión latina y del mundo.
Gerardo Verdun (1985, Rosario,Santa Fe, Argentina) Proveniente de una familia de músicos, comienza sus estudios musicales a muy temprana edad definiéndose entonces como percusionista. Estudió batería, percusión, arreglador de música popular y composición en la escuela nacional de música de rosario, de la cual egresa como maestro nacional de música especializado en batería y percusión en el año 2004.
A lo largo de su carrera participa de diversas agrupaciones, tanto en el ámbito académico (orquesta sinfónica de rosario, orquesta sinfónica y ensamble de percusión de la universidad nacional de rosario) como en el popular. en este último se desempeña como percusionista y baterista en numerosas agrupaciones musicales, participando en conciertos, encuentros y festivales así como también en numerosas grabaciones discográficas: GV3 Electrotango, Gerardo Verdún Trío, orquesta folclórica de San Lorenzo, Nostra Turma, Carcará, entre otras.

Ha incursionado en los instrumentos de placas principalmente en la marimba y el vibráfono, interpretando música popular argentina, americana y académica. Actualmente se encuentra desarrollando diferentes proyectos, tanto en el ámbito docente como en el musical donde realiza sus composiciones y arreglos profundizando en la fusión de los diversos géneros musicales americanos interpretados con marimba, vibráfono y set de percusión.
Puedes oír mi discografía en:
https://open.spotify.com/artist/6pF7BEX6dhrXzihFlvhCJu
https://www.a442red.org/conciertos-en-casa?lightbox=dataItem-klh0oqhx1

  • Americana
  • Latin
  • Pop
  • Reggae
  • Musical theatre
  • World
  • Rock
  • Funk

Not Rated Yet